Para mi la Summerstyle 2013 fue algo más que una competición, fueron unos días increíbles llenos de gente genial y de cosas que fui anotando de todos esos grandes patinadores internacionales con los que conviví para ir mejorando día a día.
Hice todo lo posible para poder ir ya que caía justo en las fechas que me iba de veraneo a Marruecos, pero de tanto insistir a mi madre lo acabe consiguiendo y no me la perdí ;)
Sinceramente me moría de ganas de ver en vivo a todos esos grandes internacionales del freestyle que patinaban al rededor de todo el mundo, verlos en videos es muy diferente jeje.
Volví a Madrid muy contenta pues pude tener alguna que otra conversación con algunos de ellos y aprendí muchísimo, pero eso no fue lo mejor… Me quedo con el rato que pasé junto a Zoé Granjon y Jon Larrucea intentando hacer «Stop and Go» en corvo en una pequeña cuestecilla que había antes de entrar al recinto de la competición y a la vez echándonos unas risas, más adelante Zoé me dio unos consejillos para conseguir meter el corvo de espaldas en conos. ¡¡Fue genial!!
Y por supuesto será inolvidable… Poder haber tenido la oportunidad de haber estado presente y de haber competido con algunas de las mejores patinadoras del mundo.
Espero tener más oportunidades como esta e ir a más competiciones internacionales. Gracias a ella me he planteado ir convirtiendo el freestyle en mi deporte e ir subiendo poco a poco las horas de entreno para subir mi nivel cada vez más, así que manos a la obra y hasta la próxima!! :D
Un vídeo de cómo me fue compitiendo con las polacas (Czapla Team) :D