Resumen de la temporada 2014 para Miriam Fatmi

Todo está pasando muy rápido… El 2014 ha sido mi mejor año, pero no solo por los resultados, sino por todas las oportunidades que se me han dado y todas esas grandes experiencias que he vivido en tan poco tiempo.

En Enero acudí a mi primera competición fuera de España. Estuve en Hannover, Alemania. Esta competición fue el comienzo de todo, y aquí empecé a conocer lo que era competir fuera, me lo pase genial y pasé a formar parte del team SEBA, algo que me motivó muchísimo para seguir mejorando día a día. Me encanto el ambiente, pero eché mucho de menos a mi team! :P

team junior tres60 patinaje

Luego me llegó una gran noticia.. ¡¡Me iba a China!! Es algo que ni se me pasaba por la cabeza.. Nunca creí que esa oportunidad me iba a llegar así, fue algo totalmente inesperado y convirtió el verano 2014, en el mejor verano de toda mi vida. Lo más bonito de esta experiencia fue el poder convivir con todas las grandes figuras internacionales del patinaje y sobre todo, llevarme muchos amigos :) pero otra de las mejores cosas, que en todas las competiciones está presente, es todo el apoyo que me dan mis compis de Tres60, eso es lo que me hace seguir adelante luchando por alcanzar todas mis metas y sin duda, lo que me hace más fuerte y feliz.

miriam fatmi_china_club tres60

Luego participé en el campeonato de Europa, llevado a cabo en Busto, Italia, donde ya se notaba todo el apoyo entre la “armada española” :P fue genial ver como destacábamos ante todos por la fuerza y energía que nos transmitíamos los unos a los otros, algo que para competir motiva mucho y lo más importante, quita los nervios, algo que poco a poco los controlo más (jeje).

miriam fatmi_busto_club tres60

Y finalmente, fui seleccionada para ¡el campeonato del mundo! que se celebró en París, Francia. Una de las mejores oportunidades que se nos ofreció a varios patinadores españoles gracias a las Spanish Slalom Series, y de la que estaremos agradecidos de por vida. De aquí salgo muy orgullosa, tanto como por mis resultados y satisfacción como por los grandes resultados de mis compañeros y amigos, de los que puedo presumir ya que se proclamaron ¡campeones del mundoooo en derrapes! :Dmiriam fatmi_paris_club tres60

Esto sería mi recorrido internacional, pero tengo que decir que nada supera el competir en casa, no por el hecho de competir sino por el hecho de estar con a los que llamo mi familia, los mejores momentos están aquí con ellos, con nuestras risas, nuestras malas pasadas seguidas de abrazos que te suben el ánimo y de la felicidad que transmiten en todo momento.

Con muchísimas ganas de comenzar la nueva temporada, os dejo mi nuevo mini-profile (espero que os guste):