Regalar clases de patinaje

Regalar clases de patinaje es la mejor forma de hacer un regalo original y acertar al 100%

Regalar clases de patinaje mediante el Cheque Regalo de Tres60 es rápido y sencillo, será un regalo perfecto si al final te ha pillado el toro a la hora de regalar.

Tipos de Cheque Regalo

Puedes elegir entre regalar un cheque de 1 mes por 28 o de 2 meses por 48 , los cheques regalo mantienen las mismas cuotas que las clases habituales.

Validez del Cheque Regalo

La persona que se beneficie del cheque puede utilizarlo en un periodo de 6 meses desde la fecha de compra.

regalar clases de patinajeCómo adquirir un Cheque Regalo

Para adquirir un Cheque Regalo puedes hacer dos cosas:

– Pago por ingreso en cuenta y envío por e-mail.

– Pago en mano o por ingreso en cuenta y recogida en nuestras zonas de clases.

Si quieres adquirir un Cheque Regalo, escríbenos a asturias@clubtres60.com indicando que quieres regalar un Cheque Regalo y cómo prefieres adquirirlo, posteriormente nos pondremos en contacto contigo para concretar el resto de detalles.

Utiliza el bono regalo en cualquier ocasión: Navidades, aniversarios, cumpleaños, comuniones, o simplemente porque quieres.

 

Cómo canjear un Cheque Regalo

El bono lleva consigo una carta informativa que le indicará a la persona portadora del Cheque Regalo la forma correcta de proceder. No es necesario elegir el grupo en el momento de la compra del bono.

La persona obsequiada con el bono regalo, rellenará un formulario donde le pediremos: datos personales, el grupo que mas le interesa para comenzar con sus clases y el tipo (1 mes o 2 meses) y número de bono que posee. Asignación de grupos se pondrá en contacto con él/ella enviando todos los detalles del grupo.

¡No le des mas vueltas! Consigue tu Cheque Regalo por clases de patinaje de la manera más sencilla y acierta con tu regalo.

Si tienes cualquier pregunta escríbenos a asturias@clubtres60.com