Patinaje en Madrid: El Pais

 Patinaje en Madrid: Reportaje en El Pais sobre el crecimiento del deporte minoritario con la crisis en la Capital

“Madrid se juega en las calles” es el título del artículo del periódico madrileño El País, donde el club tres60 participó hace algunas semanas explicando la situación del patinaje en Madrid con la llegada de la crisis. Hoy 15 de Septiembre de 2012 por fin ve la luz tras una larga espera.

Algunos profesores y alumnos fueron entrevistados por Marta, una reportera muy amable que ha estado pendiente en todo momento de nosotros, nos preguntó sobre la moda del patinaje en general y la escuela en particular, interesándose especialmente por la calidad de nuestros monitores. Quedó muy sorprendida al ver cómo nuestros profesores son reconocidos patinadores a nivel nacional e internacional, obteniendo los mejores resultados en algunas disciplinas del patinaje, compaginando de esta forma el mundo de la competición con la enseñanza.

Teresa Villalta y su hija Almudena Grande,ambas alumnas del club desde el curso intensivo de este verano, también dieron su punto de vista sobre el crecimiento de este deporte y comentaron su experiencia en el club, ambas están muy contentas de haber empezado a patinar y esperan hacerlo durante mucho más tiempo con nosotros. En la foto  que acompaña el artículo, podéis verlas practicar bajo la supervisión de una de nuestras monitoras.