Maratón Patinaje Madrid – Experiencia Tres60

Maratón Patinaje Madrid concluye con éxito para Tres60

Era el primer domingo desde hace tiempo que no teníamos clases de patinaje, pero lejos de tomarnos un merecido descanso acudimos con mucha ilusión a participar y apoyar  la I Maratón internacional de patinaje de Madrid organizada por MAPOMA. Un total de diecinueve inscritos por parte de Tres60, 18 en carrera popular y el crack: Adrián Soto (del Team Tres60 Slalom) que participó como un valiente en la maratón de 45 Km.
Maraton patinaje madrid Tres60_04
A las 7:30 nos reunimos “los de la popular” bajo las torres de Plaza Castilla todavía maldiciendo el sacrilegio de haber abandonado la cama tan pronto un domingo, pero se nos pasó pronto pues el ambientillo del evento y iba caldeando los ánimos de todos los participantes.
Y a las 8 en punto se dio el pistoletazo de salida descendiendo todos los participantes bajo el arco de Rollerblade que señalaba la línea de salida. Fueron un total de 4,5 Km a lo largo de la calle Bravo Murillo bastante agradables que resolvimos sin mucha dificultad, pero que disfrutamos mucho rodeados de alumnos y amigos.
Maraton patinaje madrid Tres60_12
Algunos pensamos que habría estado bien apuntarse a la media maratón patinaje Madrid, pero sin duda su precio (25) echaba para atrás, hubieran sido 4 vueltas más que pese a no haber entrenado nada de resistencia habría sido interesante probar. La organización estuvo muy bien, había bastante sombra y refrescos para los participantes (y un bollito), por otro lado la animación era un tanto escasa, speaker, música y más participación fueron lo que más falló por poner alguna pega, quizá este último “pero” (por lo que nos han ido comentando) pudo deberse al recorrido, el precio y definitivamente a la fecha (un puente de Junio en Madrid…). No obstante, en conjunto y para ser la primera vez, desde Tres60 damos nuestra enhorabuena a la organización y voluntarios.
Maraton patinaje madrid Tres60_13
(Continuamos..) Terminada la carrera, nos fuimos a tomar un buen segundo desayuno como está mandado y de este modo terminamos una mañana completa.
Maraton patinaje madrid Tres60_15
Unas horas después nos llegaban noticias de Adrián, el valiente que comenzaba a las 9 con su maratón, muy contento con su tiempo de 1h 40´ nos hacía llegar al grupo de whatsapp sus sensaciones y cómo se sentía con su tiempazo, Patxi Pelua ganador había corrido en un tiempo de 1:15. De momento, no sabíamos nada de su posición… Horas más tarde, cuando fueron publicados los resultados en la web oficial de la maratón patinaje Madrid, descubrimos que Adrian era primero de su categoría y 28 en la general de 111 participantes. ¡Enhorabuena, campeón!

Maraton patinaje madrid Tres60_10

Adrián Soto junto al ganador de la Maratón Patxi Pelua