Calendario General

 Calendario Clases Tres60 Asturias 2015-2016

El calendario de clases 2015-2016 de Tres60 Asturias. Estará planteado en función de las fiestas nacionales y locales de Asturias. Incluirá además días específicos que son fiesta en el Club para compensar e igualar el número de horas lectivas de todos los grupos.

La duración normal de las clases es de 60 minutos, resultando un cómputo mensual total a 4 horas (cuatro clases al mes). En aquellos meses donde tan solo hubiera 3 clases (por ejemplo en Navidades), para compensar esta pérdida, las 3 clases realizadas constan de 80 minutos, conservando de este modo el cómputo mensual total de 4 horas. Los días que existan varias clases seguidas y éstas sean de 80 minutos, serán ampliadas en su hora de comienzo y/o en su hora de finalización.

Aunque no es frecuente, es posible que las clases tengan que ser cambiadas de lugar o de día debido a algún gran evento.

A continuación os mostramos el calendario Tres60 para la temporada 2015-16:

*A este calendario para el año 2016 hay que añadir los días festivos que determine el Principado de Asturias, los días de fiesta de ámbito nacional no trasladables que se establezcan y los días de fiesta local que determine cada municipio y aparezcan publicados en el BOPA.

Calendario Corregido 2015-2016 Tres60

*Aclaraciones para los lunes y domingos durante el mes de Diciembre:

Existe una situación especial durante esta temporada 15-16 con los grupos delos lunes y domingos durante el mes de diciembre. Puesto que debido a las fiestas, diciembre tan solo cuenta con dos clases (serán de 80 minutos), para solucionar este problema y poder desarrollar las clases de igual forma los alumnos podrán solicitar recuperación de la clase que falta durante el mes de diciembre o enero.

Como siempre, también os podréis acoger a la oferta de medio mes (la clase en este caso será de 60 minutos) y de este modo evitar recuperaciones.