Edades

Clases de patinaje adultos y niños a partir de 4 años.

- Patinaje adultos -

patinaje estándar

En Tres60, no importa la edad que tengas, solo las ganas de aprender y mejorar tu patinaje, nosotros nos encargamos de que lo hagas de una forma segura, divertida y adaptándonos a tu propio ritmo.

En las clases de patinaje para adultos no hay límite de edad. Puedes elegir entre aprender alguna disciplina específica o patinaje estándar, donde dispones de cuatro niveles diferentes para desarrollar tu patinaje.

Pueden empezar desde cero (nunca me he puesto unos patines) o con algo de nivel.

- Patinaje Jóvenes -

patinaje Jovenes

El patinaje para jóvenes (de 12 a 17) es el equivalente al patinaje estándar pero especialmente enfocado para los jóvenes. Esta es una etapa difícil, transición a la vida adulta donde el patinaje puede ser una vía de escape muy efectiva para superar este camino.

En estas clases, los jóvenes aprenderán la técnica general del patinaje estándar a diferente nivel teniendo muy en cuenta sus preferencias: caídas, impulsos, giros, frenadas, patinaje de espaldas, saltos, patinaje a un pie, patinaje a dos ruedas, patinaje a una rueda, juegos… Si lo prefieren, pueden introducirse en otras disciplinas.

Pueden empezar desde cero (nunca me he puesto unos patines) o con algo de nivel.

- Patinaje Infantil -

patinaje clases infantiles

El patinaje infantil (4 a 12 años) es el equivalente al patinaje estándar pero especialmente enfocado para niños. Los peques aprenderán la técnica correcta del patinaje a base de juegos y diferentes ejercicios pensados para su edad, evitando que pierdan interés y se aburran. Además de aprender a patinar de forma segura, harán nuevos amigos y fomentaremos en su educación algunos valores positivos como pueden ser el respeto, la solidaridad o el compañerismo.

En las clases, los peques aprenderán la técnica general del patinaje estándar a diferente nivel y enfocado específicamente para niños, como por ejemplo: caídas, impulsos, giros, frenadas, patinaje de espaldas, saltos, patinaje a un pie, patinaje a dos ruedas, juegos…

Pueden empezar desde cero (sin haberse puesto nunca unos patines) o con algo de nivel.