Tarifas Clases Patinaje Tres60 Asturias

En Tres60 no cobramos cuota de entrada, pero recomendamos a nuestros alumnos contar con un Seguro Deportivo a través de la Federación de Patinaje del Principado de Asturias que actualmente ha lanzado la “Licencia Hobby”. Ésta es específica para aquellos patinadores ocasionales y no competidores y supone 20 euros anuales.

Existen diferentes cuotas a las que podrás acogerte, las clases de patinaje saldrán más baratas cuanto más amplia sea la duración del pack que elijas. En el pack de 3 meses por ejemplo, la clase suelta resultaría a ¡tan solo 5,3 euros!

La cuota incluye una clase semanal de una hora en grupo (4-10 personas por monitor aproximadamente), lo que resulta un total de cuatro horas al mes, más las actividades mensuales gratuitas para alumnos que recibirás por correo electrónico en forma de boletín de eventos.

CLASES GENERALES

Además contamos con descuentos para familias con niños y para aquellas personas que asistan a más de un grupo durante el mes. Las cuotas mensuales según el número de miembros de la familia o grupos a los que asistas son:

Para un aprendizaje más personalizado también contamos con clases particulares para todos los niveles y disciplinas:

Olvídate de cuotas de entrada y otros recargos. Con nosotros sólo pagas lo que ves, en nuestros precios está todo incluido. ¡Realiza ahora tu inscripción!

Para más información, consulta nuestra normativa completa.